PIANO KINGSBURG - KF228-1B

PIANO KINGSBURG KF228-1B

La esencia del mundialmente famoso diseño realizado por el maestro alemán, Mr. KLAUS FENNER, consiguen el más perfecto sonido de piano en este modelo KINGSBURG KF228, con impactantes efectos de resonancia y su sensación del tacto, fáciles de conseguir por su cómoda forma de tocar.

 

SISTEMA DE RESONANCIA

La mejor calidad del abeto, en una tabla armónica maciza pura STRUNZ, importada de Alemania (utilizada por Steinway), con la mejor tecnología de procesamiento y fabricación que va desde su espesor, para que las ondas de choque de resonancia, sean más activas y duraderas en cada zona, los niveles de sonido más coherentes y su timbre más colorido. a la fijación al contorno lateral multilaminado y cubierto con madera maciza de Catalpa, con espárragos y tuercas patentadas y su (ESTRUCTURA) de refuerzo, que aseguran que el piano KINGSBURG KF228, siga teniendo gran  estabilidad a lo largo del tiempo y bajo grandes tensiones.

 

EFECTOS PROFESIONALES

Ajustes realizados bajo la totalidad de las normas tecnológicas y de procesamiento del piano Steinway, la calidad acústica y el perfecto rendimiento, hacen que este piano de cola sea el preferido por los más destacados profesionales, para ser tocado en concierto, que destacan su transparente y brillante claridad en los agudos, sus suaves medios y sus profundos bajos de gran alcance. Fácil control de la expresión musical, con ricos cambios de timbre, incluso interpretando los pasajes más sensibles al tacto, se consigue el rendimiento más perfecto.

 

CLAVIJERO “DEHONIT”

Importado de Alemania, de madera de haya laminado, proporciona una uniforme y estable energía de sujeción a las clavijas, consiguiendo una perfecta y duradera afinación.

 

TECLADO

Seleccionada madera maciza de abeto de primera calidad procesada con el  ajuste del arte europeo, del piano de nivel superior, consiguen una forma de tocar más cómoda y suave.

Teclas Negras de seleccionado ébano africano, dan un aspecto más natural y elegante, logrando sentirse más cómodo.

 

CUERDAS “RÖSLAU” (ALEMANIA)

Famosas por sus graves, entorchados de cobre, que hacen un sonido más hermoso.

 

MARTILLOS “ABEL” (ALEMANIA)

Utilizamos el APT  “grado AA”, martillo de caoba, siguiendo con el proceso de sonoridad del piano Steinway, consiguiendo la combinación única de rigidez y elasticidad que llevan al sonido perfecto.

 

MAQUINARIA “RENNER” (ALEMANIA)

Su utilización nos asegura estabilización permanente, sensibilidad y precisión.

 

LINEA DE PRODUCCIÓN

El taller de montaje, está controlado con una temperatura y humedad constantes que mejora la estabilidad de la entonación y el rendimiento del instrumentista que escoge nuestro piano KINGSBURG KF228, por su sonido y estilo totalmente europeo.

Transporte, Banqueta y Afinación, Inclujidos en el precio.

Garantía 12 años
  
PRECIO:                 54.500,-  
FINANCIACIÓN:     Hasta 15 meses sin intereses. Otras consultar. 
 
CONSULTAR PRECIO EN MÚSICA 75 
 

EL MEJOR DISEÑO CLÁSICO DEL MAESTRO ALEMAN KLAUS FENNER
 

REF: PIANO KINGSBURG - MODELO - KF228-1B // Stock: Disponible

54.500 €

IVA incluído