2 de September del 2016

CEM MÚSICA 75

TU academia DE MÚSICA Y ESPACIO CULTURAL

Creatividad, constancia, concentración y memoria.

Nuestro sistema de enseñanza está basado en la motivación del alumno como punto de partida, con especial atención a la enseñanza personalizada. Clases para niños desde 3 años, hasta adultos interesados sin límite de edad.  

Ponemos a disposición de nuestros alumnos las mejores y más amplias instalaciones de Burgos, en un ambiente familiar, sin ningún problema de aparcamiento, profesores titulados y tutelados por profesionales de talla nacional e internacional y posibilidad de continuar estudios en nuestra academia o preparación para el acceso a Conservatorios de Grado Elemental, Profesional o Superior.

Además, contamos con una programación cultural destinada a promover la afición por la música con conciertos, audiciones entre amigos, master class y talleres: "Los cásicos" en el colegio, contacto con músicos en gira,  taller de danza para entender la música,  tocamos con los maestros, promoción de alumnos aventajados,  excursiones musicales ...

Nuestros precios, para todos los públicos, son los más asequibles. Ven a conocernos y recibe una clase sin ningún compromiso.